Deportes

Se intoxicó Mammana y Ramón debe reemplazarlo

El juvenil, que iba a debutar oficialmente mañana ante San Lorenzo, sufrió una intoxicación viral intestinal y quedó descartado.

El defensor juvenil de River Emanuel Mammana, que iba a tener su debut oficial mañana ante San Lorenzo, sufrió una intoxicación viral intestinal y por esa razón quedó descartado para el clásico correspondiente a la quinta fecha del torneo Final 2014.

Mammana, que había sido confirmado de titular por Ramón Díaz en la conferencia de prensa del viernes, llegó al entrenamiento de esta mañana en el Monumental con un estado febril y fuertes cólicos y su lugar en los trabajos de pelota parada lo ocupó el volante Augusto Solari.

De todos modos, el entrenador de River está evaluando diferentes alternativas para armar la defensa para jugar ante el Ciclón, que tiene el regreso de Jonatan Maidana y Eder Balanta y la vuelta al lateral izquierdo de Leonel Vangioni.

En principio, Mammana quedará en reposo y concentrado bajo control del cuerpo médico Rafael Giulietti y por la tarde el cuerpo técnico definirá cuáles serán los 11 para el partido de mañana a las 18.30 en el Monumental.

Los 11 que trabajaron en la pelota parada de esta mañana fueron: Marcelo Barovero; Maidana, Balanta y Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Augusto Solari; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Además quedaron concentrados Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"