Deportes

Dimitrov acabó con Murray en México

El búlgaro superó a uno de los máximos candidatos al título por 4-6, 7-6 y 7-6.

En el partido más atractivo de lo que va del Abierto Mexicano de Tenis, Andy Murray y Grigor Dimitrov protagonizaron un duelo parejo y muy emocionante para los aficionados que llenaron el Estadio Mextenis en lo que muchos llamaron una final adelantada. Al final, el boleto para pelear por el Guaje de Plata fue para el búlgaro Dimitrov que se verá con Kevin Anderson para definir al campeón.

El búlgaró ganó por 4-6, 7-6 y 7-6 para meterse al encuentro definitivo del torneo.
Tres sets y casi tres horas tuvieron que pasar para conocer al segundo finalista de la primera edición de canchas duras del Abierto Mexicano de Tenis.

El primer set se lo llevó Murray luego de muchos errores no forzados de Dimitrov con su slice cruzado. Andy ganó 6-4 y así conquistó su primer set de toda su participación, hasta el momento, en el certamen.

Para el segundo parcial, las cosas cambiaron radicalmente cuando el búlgaro dejó de cometer errores y levantó a los más de siete mil asistentes de sus asientos. El punto del torneo fue ganado por Grigor cuando se estiró de más para rescatar una pelota de la red y Murray lo cruzó hasta el fondo, pero Dimitrov regresó y obtuvo el punto ante el alarido de la afición azteca.

Faltaban 20 minutos para las 3 de la mañana cuando acabó el encuentro épico entre dos jugadores que pasan por un gran momento en sus carreras.
Para la jornada de la final, Dimitrov tendrá como rival a Kevin Anderson, también finalista en dobles; partido que se jugará después del descanso del sudafricano.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:57
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve