Deportes

El uno x uno de un desconocido Tomba

Los jugadores de Godoy Cruz se encontraron con su faceta futbolística más magra ante Gimnasia y tuvieron muchos puntos flacos.

Ante Gimnasia el Tomba tuvo su peor versión. Se notó una seria falencia para tratar de articular jugadas en ataque y además la defensa sufrió por la falta del capitán. Los goles del Lobo que llegaron rápidamente conspiraron contra el rendimiento del Expreso, aunque el elenco de Jorge Almirón careció de capacidad para dar vuelta la historia.

A continuación el uno por uno:

Jorge Carranza (4): Podría haber hecho algo más en el primer gol y en el segundo salió apresurado y terminó lejos de su arco.  

Nicolás Sánchez (4): Perdido en la línea de tres. No estuvo fino en la salida y le faltó de firmeza. Un par de aciertos.

Luis Jeréz Silva (4): Saltó a la cancha a último momento por la baja de Sigali y estuvo incómodo. Quedó condicionado a los 3 minutos por una amarilla. Se notó la falta de mando en esa posición de líbero.

Leandro Grimi (4): El segundo gol vino por su sector. Tuvo cierres buenos pero también estuvo impreciso como todo el equipo.

José San Román (4): Sin peso en ataque cuando era carrilero y casi intrascendente cuando jugó de lateral.

Diego Rodríguez (3): Su presencia hizo extrañar mucho a Lértora. Nunca pudo hacer pie en el centro del campo.

Gonzalo Castellani (4): Parecía su doble. Sufrió mucho la marca de los centrocampistas que lo llevaron a tener muchos errores.

José Luis Fernández (3): Volvió a sufrir a la hora de marcar. No aportó casi nada en ofensiva e incluso tiró mal los centros.

Claudio Aquino (5): El único rebelde que intentó. Se notó la sombra que le hizo el rival y nunca pudo asociarse con Castellani. Su expulsión fue injusta.

Facundo Castillón (3): En sus pies tuvo las pocas pelotas que le llegaron a los delanteros y las desperdició por no controlarlas. Se fue en el entretiempo.

Mauro Óbolo (3): Esta vez no tuvo la entrega que venía mostrando. Los centrales lo esfumaron de la cancha. Impreciso.

Gonzalo Díaz (3): Se empeñó más en querer pasar a Oreja por la izquierda y perdió siempre. Egoísta porque prefirió hacer la individual.

Julio César Rodríguez (4): Le costó una enormidad tener contacto con la pelota. Se perdió entre los zagueros.

Santiago Gallucci Otero (5): Entró en un momento bravo y se dedicó para tener una salida fresca.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:20
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"