Deportes

Jorge Carranza: "No tuve errores"

El arquero de Godoy Cruz aseguró que no tuvo falencias en los goles de Gimnasia. “Quiso tirar un centro”, afirmó sobre el primer tanto.

Los goles de Gimnasia y Esgrima La Plata le cayeron como un balde de agua helada en pleno julio a Godoy Cruz. Sobre todo con la apertura del marcador, porque Gastón Díaz puso un disparo de esos que son de otra galaxia y que tenían un destino incierto.

El que lo sufrió más que todos fue Jorge Carranza, porque después del gol Tripero todas las miradas fueron para el arquero Tombino, aunque poco pudo hacer ante semejante bomba. Luego en el segundo tanto sí tuvo cierta falencia al salir lejos de su arco. Sin embargo no le importó mucho al hincha Bodeguero, porque en el complemento recibió una ovación desde la popular sur.

Luego del encuentro, Jorge Carranza dio su opinión sobre su desempeño y los goles: “Quizás me pude haber confiado que quiso tirar el centro pero terminó saliendo un remate al arco, no consideré que fue un error pero tal vez hubiera estado parado de otra manera en esa jugada. Después en el segundo gol fue un pase filtrado que me hace salir a achicar, el delantero me hace tener un recorrido largo fuera del arco y después define bien, no sé si tengo mucho para replantearme”.

“Quizás me pude haber confiado que quiso tirar el centro, no consideré que fue un error”.

Acerca de la derrota, el arquero analizó: “Nos tocó perder y son resultados que se pueden dar. El rival aprovechó los dos goles que se encontró, sobre todo el primero que si le pega 5 o 10 veces más no la clava como lo hizo. A partir de ahí se hizo cuesta arriba contra un rival que se para bien en defensa”.

“En el segundo tiempo le manejamos el partido pero no pudimos romper la barrera, ellos intentaron de contra y casi amplían el marcaron, creo que el resultado es justo”, continuó.

Por último destacó: “Seguimos intentando a pesar de la adversidad, intentamos seguir jugando de abajo y teniendo buen fútbol, pero nos duele mucho porque es de local. Ahora trataremos de buscar los puntos en Santa Fe”.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:32
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"