Deportes

"Nos dolió mucho", admitieron los jugadores tombinos

Godoy Cruz vivió un partido que no entraba en ningún plan, por lo que la caída fue un golpe duro. “Hay que levantarse rápido”, confiaron.

Godoy Cruz se topó con un partido adverso en muchos sentidos y no tuvo la capacidad para llevarlo adelante. Es verdad que contra River supo darlo vuelta y con fundamentos futbolísticos, pero el encontrarse rápidamente con dos goles abajo ante un rival que llegaba a romper en vez de construir, fue fatal y determinante.

Esta vez en el campo apareció la desesperación, la ceguera de juego y sobre todo el fastidio en los jugadores que deben manejar al equipo. Por eso una vez concluido el partido, los jugadores Tombinos fueron autocríticos.

Gonzalo Castellani, que nunca pudo hacer pie ante la marca rival, manifestó luego del partido: “Creo que ellos estaban bien parados, nosotros estuvimos imprecisos y no llegamos con claridad”.

Sobre si falló el sistema el volante aseguro: “No creo que nos falten variantes, Quilmes vino con el mismo planteo y estuvimos bien, creo que hoy (por ayer) fue una tarde oscura para todos y ahora hay que pensar en lo que viene”.

También reconoció que dolió mucho más por cómo venía el Expreso: “Creo que dolió mucho, no pudimos hacer lo que sabemos, veníamos teniendo una línea muy importante a nivel juego”.

En tanto Leandro Grimi remarcó que el equipo debe levantarse rápido: “Acá no hay tiempo para lamentarse, acá hay que jugar, seguir metiendo y corriendo, el martes tenemos un partido muy importante contra Colón”.

El defensor también opinó sobre si el Tripero sabía cómo jugarle al Bodeguero: “A nosotros nos viene dando resultado este esquema, todos los partidos lo jugamos bien salvo en este donde tuvimos una baja en el rendimiento, pero Gimnasia se encuentra con un gol de otro partido y lamentablemente se cerraron mucho, fuimos a buscarlo pero no pudimos a pesar del gran desgaste que hicimos”.

Por su parte José Luis Fernández señaló: “No tuvimos situaciones de gol y creo que fue un partido malo. Ahora no somos los peores del mundo como tampoco fuimos los mejores cuando le ganamos a Central, tenemos que tratar de sacar rápidamente conclusiones para ir a jugar contra Colón”.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 02:29
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos muchachos ustedes son casi el mejor equipo de la divicion no bajen la cabeza a entrenar y meterle de nuevo.,soy hincha de corazón de la lepra INDEPENDIENTE RIVADAVIA,pero como soy un mendocino bien nacido me gusta que a GODOY CRUZ le valla bien.
    1