Deportes

Caruso: "Yo no tenía pensado dirigir"

El técnico de Quilmes no brindó un panorama muy alentador para los hinchas del Cervecero: "Es muy difícil tomar un equipo en medio del Torneo".

"No tenía pensado dirigir por el momento, pero aquí estoy. Es muy difícil tomar un equipo en medio del campeonato", reconoció Caruso Lombardi en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

No tenía pensado dirigir por el momento, pero aquí estoy

"Lo que pasa es que tomé el equipo en la tercera fecha, y al no participar de la pretemporada todo se vuelve más complicado", argumentó.

Pero el ex técnico de Tigre, justamente rival del `cervecero` el próximo domingo, por la quinta fecha del certamen, también está preocupado por otro tema: la sucesión de lesiones.

"Para el domingo ya se nos cayó Fernando Telechea (distensión en el isquiotibial derecho) y en la fecha pasada no pudimos contar con Rodrigo Braña, que ahora está en condiciones de volver", explicó.

"Lo que pasa es que en el plantel tenemos a muchos lesionados y, por contrapartida, pocos chicos que puedan dar soluciones en este momento, por lo que reemplazarlos se torna difícil", puntualizó.

La sucesión de Blas Giunta no surge como una empresa fácil de abordar para Caruso Lombardi, que justamente fue en Quilmes donde bebió su único trago amargo de descender desde la primera división a la B Nacional, en junio de 2011.

"Estamos muy comprometidos y complicados con los promedios y además nos cuesta armar el equipo. Nos faltan jugadores en varios sectores de la cancha", admitió.

"Este examen que estoy dando es muy complejo, porque yo no armé este equipo, así que debo adaptarme a lo que había cuando llegué", argumentó el también ex entrenador de Racing, Newell`s, San Lorenzo, Argentinos Juniors y varios equipos del ascenso.

Quilmes está último en el Torneo Final, sin unidades ni goles a favor y con seis tantos en contra, luego de cuatro jornadas, mientras que en la tabla de promedios se encuentra instalado entre Olimpo, que lo precede, y Argentinos Juniors, su anterior equipo.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"