Deportes

Guardiola: "Messi es el mejor de la historia"

El entrenador del Bayern Munich no dudó en calificar al rosarino como el mejor de todos, por encima de Pelé, Maradona y otros cracks.

Ha pasado el tiempo y hoy están lejos. Lionel Messi sigue siendo el capitán y goleador del Barcelona y  Pep Guardiola hoy es el entrenador de la máquina de ganar en la que se ha convertido el Bayern Munich. Sin embargo, Pep no olvida a su pupilo, a quien hizo explotar cuando conducía a los culés. 

"Pep", como entrenador, lo movió a otra posición y encontró una nueva faceta del argentino. Ese habilidoso extremo, se transformó en un 'falso 9' y revolucionó tácticamente el fútbol moderno. Hoy, a la distancia, el DT no se olvida de la "Pulga" y, a pesar de algunos rumores que indicaron cortocircuitos en la relación en el pasado, Guardiola sólo tiene palabras elogiosas para el argentino.

"Messi es otro nivel, es el mejor jugador de la historia", destacó el DT en una conferencia de prensa en Alemania, previa al encuentro en el que su nueva 'máquina', el Bayern Münich, enfrentará al Schalke 04, que viene de ser 'vapuleado' por el Real Madrid en Champions League. Esta frase, se dio en el marco de la comparación de la prensa alemana de Mario Götze con el rosarino.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 03:16
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAESTRO SI UD. LO DICE, ASI ES. PUNTO. EL BARSA SIN UD. SIGUE SIENDO BUENO, PERO NUNCA EL MISMO. PERO SON VERDADEROS ARTESANOS DEL ARTE DEL FUTBOL.
    1