Deportes

Tenis: mendocinos campeones en Chile

Franco Desimone y Luciano Bastías se quedaron con la final de dobles de la Copa Milo en categoría sub 16. En 18, Bahamonde pasó a la final.

La Copa Milo, que se juega en Santiago de Chile, tiene a dos campeones mendocinos, Franco Desimone y Luciano Bastías, mientras que este sábado se podría sumar un tercero, Francisco Bahamonde.

En Categoría varones -16 años, la dupla del Mendoza Tenis Club se quedó con el trofeo en dobles del certamen que es de Grado 1 de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). Derrotaron en una final muy caliente a los máximos candidatos al título, el argentino Andrés Ciurletti y el paraguayo Bruno Britez por 6/4, 3/6 y 10/7.

Gran partido de Luciano Bastías.

Por otra parte, en categoría sub 18, certamen de Grado 2 de la ITF, Francisco Bahamonde ganó su encuentro de semifinal tras vencer por 6/1 y 6/4 al alemán Jan Choiski, sexto favorito. Ha sido un andar muy sólido de Panchito, que en lo que va de la semana no ha cedido ningún set.

El rival del tenista mendocino en el partido decisivo será el peruano Juan José Rosas (7º) que doblegó al local Marcelo Tomás Barrios Vera (8º) por 6/3 y 6/2.

Ahora la actividad para un buen número de nuestros jugadores continuará en la provincia de Córdoba la próxima semana, en donde se pondrá en juego la Copa Argentina, un torneos de similares características.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve