Deportes

Otra victoria de Las Leonas ante Sudáfrica

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped volvió a derrotar al elenco africano en Mar del Plata.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a Sudáfrica por 4 a 1, en el último de los cinco test match pautados entre ambos equipos, en el nuevo estadio Panamericano de Mar del Plata.

Los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui fueron logrados por Noel Barrionuevo (2), Delfino Marino y Luciana Aymar, respectivamente,en tanto que Bernadette Coston marcó la conquista de Sudáfrica.

En el estreno, producido el sábado, el conjunto femenino de hockey nacional se impuso por 6 a 1 y el domingo lo había hecho por 6 a 2; el miércoles ganó por 5 a 1 y el viernes por 3 a 2.

Las Leonas,últimas campeonas mundiales, jugarán en el grupo B del Mundial de La Haya, Holanda, que se disputará del 31 de mayo al 15 de junio.

El seleccionado argentino, segundo en el ranking mundial detrás de Holanda, debutará el 1 de junio ante Sudáfrica, luego jugará con Estados Unidos,el 3 de junio; se medirá el 6 frente a Alemania, 8 contra Inglaterra y el 10 de junio cerrará su zona ante China.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"