Deportes

Agüero está "disponible" para el domingo

Según el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, el Kun está "disponible" para la final del domingo ante Sunderland.

El delantero argentino Sergio Agüero, quien se lesionó el pasado 29 de enero, está "disponible" según su entrenador en Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, de cara a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que se jugará el domingo, ante Sunderland.

"Agüero está disponible para la final, pero veremos si está al ciento por ciento para jugar todo el partido. Es algo que tenemos que decidir mañana", aseguró Pellegrini en conferencia de prensa.

El entrenador chileno, ex DT de San Lorenzo y River Plate, consideró "muy importante" la vuelta del delantero del seleccionado argentino de fútbol: "es un jugador que aporta mucho para el equipo".

El `Kun`, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha tras convertir un gol en el triunfo ante Tottenham (5-1), se sumó durante la semana al grupo que se prepara para la definición del domingo en el mítico estadio de Wembley de

Agüero, autor de 26 goles en la temporada 2013/14, es la principal esperanza de Manchester City para alzar el primer trofeo del año (el cual no gana hace 38 años) y luego para remontar en Barcelona el 0-2 sufrido en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester City, ganador en dos ocasiones del certamen, enfrentará el domingo a Sunderland, con los argentinos Oscar Ustari, Santiago Vergini e Ignacio Scocco, en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que se disputará en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"