Deportes

Dos mendocinos titulares en Los Pampas

Rodrigo Báez y Matías Cortese serán parte del equipo inicial el domingo, en el debut argentino en la Copa Pacific.

Los entrenadores de Los Pampas XV, Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron hoy el equipo titular que enfrentará el domingo próximo a ACT Brumbies, en su debut en la Copa Pacific Rugby Club, en Australia.

El encuentro se jugará en Stadium Royal Military Collage, de esta ciudad, a las 2 (hora argentina).

Los Pampas XV formarán con Santiago Cordero; Matías Orlando, Matías Moroni, Javier Rojas y Manuel Montero; Patricio Fernández y Martín Landajo (capitán); Facundo Isa, Rodrigo Báez y Tomás de la Vega; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Lucas Noguera Paz.

Los suplentes son Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Tomás Ramírez, Guido Petti Pagadizábal, Javier Ortega Desio, Román Miralles, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

El equipo argentino presentará varias modificaciones con respecto al equipo que disputó dos partidos amistosos preparatorios para la Copa Pacific: perdió con Western Force, por 29-6, y luego derrotó al combinado de menores de 20 años Gen Blue, por 57-12.

Entre los tres cuartos, ingresará el wing Manuel Montero -recuperado de una lesión en el hombro-, Santiago Cordero jugará como fullback en reemplazo de Román Miralles, en tanto que Matías Orlando lo hará por Ramiro Moyano.

Por su parte, entre los forwards se destacan los ingresos del pilar Bruno Postiglioni por el lesionado Ramiro Herrera; y el tercera línea Facundo Isa en lugar del tucumano Antonio Ahualli de Chazal.

Los Pampas XV, en su segunda presentación en la Copa Pacific -que se disputará hasta el 23 de marzo- se enfrentarán con New South Gales, en la ciudad de Sydney, el viernes 7.

Posteriormente en la fase posterior, el seleccionado argentino jugará el 11 de marzo con su par de Samoa, en Canberra; el 19 se medirá con el combinado de Tonga A, en la misma sede, y concluirá su participación frente a Fiji, el 23, nuevamente en Sydney.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:58
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"