Deportes

Blandi: "River viene herido y es peligroso"

El delantero de San Lorenzo advirtió que el hecho de que River llegue en crisis lo vuelve más peligroso para el domingo.

Después de la sufrida pero importante victoria de San Lorenzo sobre Independiente del Valle, que sirvió para que el conjunto de Edgardo Bauza comenzara a acomodarse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, el grupo empezó a planificar lo que será la visita a River en el clásico que se jugará el domingo desde las 18.15 en el Monumental. Al respecto se pronunció Nicolás Blandi, el delantero que se perfila para recuperar la titularidad en el frente de ataque.

"Hay que aprovechar que River no viene bien y buscar los puntos débiles de la defensa", marcó el camino el ex atacante de Boca, que todavía no escuchó de parte del entrenador que se ganará un lugar entre los once, aunque se espera esa posibilidad por el plan de rotación que tiene en mente el "Patón". Por eso mismo, reconoció estar al tanto de las variantes del rival, principalmente la entrada de Emmanuel Mammana como lateral derecho: "Estoy atento a todos los detalles".

Consultado por la presión que podría recaer sobre las espaldas de los jugadores del plantel que conduce Ramón Díaz, debido a las caídas consecutivas con Godoy Cruz y Colón que redujeron el margen de error si pretende consolidarse como un candidato al título, Blandi consideró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que "tienen un gran equipo como para manejar ciertas circunstancias".

"River cuenta con jugadores de experiencia y Selección, tienen referentes, no creo que tengan problemas con eso. Saben manejarlo y debemos tener más cuidado de lo normal, porque vienen heridos y eso es peligroso", alertó el goleador, que le dio el triunfo al equipo en el derby ante Racing de la segunda jornada.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"