Deportes

¿Que canción de la hinchada prefiere Bianchi?

El entrenador de Boca tuvo que elegir un cántico de la hinchada de Boca y no dudó. No confirmó el equipo y pidió respeto para Ramón Díaz.

Bianchi recibió la pregunta de un hincha por medio de las redes sociales del sitio oficial del Xeneize. ¿Qué canción de la hinchada le gusta más?, fue la consulta. No lo dudó: esa que dice, "y de la mano...chau, felicidades". 

Pero antes habló de fútbol y del partido con Vélez de mañana: "Tengo jugadores con cuatro amonestaciones. Se vienen tres partidos difíciles en la semana, entonces prefiero tomarme mi tiempo".

Por otra parte, opinó que el Fortín es un equipo "difícil", que "juega muy bien al fútbol" y tiene gran "circulación de la pelota". Consideró que la clave será no equivocarse y "tratar de estar concentrados".

También elogió al Turu Flores: "Lo veo bien porque está en su casa. Era difícil pensar años atrás que José podía llegar a ser el técnico de Vélez porque me causaba gracia cuando lo dirigía, pensaba que cuando le hablaba las palabras iban contra el frente y volvían", recordó. Y continuó: "Un día fuimos a almorzar y me dio una carta... muy emocionante. Creo que esas cosas son las que valen. Me interesa que mis ex jugadores me recuerden como buen tipo".

Para concluir, sostuvo: "Si hay algo que le tengo que agradecer a Vélez es que me formó como hombre y jugador. Me repatrió. Soy hincha de Vélez, eso no va a quitar que haga todo lo posible para ganarle".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:14
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"