Deportes

Ramón cambia y espera respaldo de los hinchas

D'Onofrio y Francescoli le pidieron al público que ovacione al riojano en el Monumental. Hará modificaciones.

"Me gustaría que a Ramón lo reciban como a Bianchi en Boca", anunció Enzo Francescoli en la semana cuando salió a dar la cara y respaldar al riojano en un momento complicado por los resultados adversos. "Recibamos a Ramón con el aliento más fuerte que tengamos", amplió Rodolfo D'Onofrio dos días después.

El presidente y el secretario técnico del club pidieron en los medios que Ramón Díaz reciba el respaldo masivo de los hinchas el próximo domingo en el Monumental. Quieren que ese escenario que se generó en la Bombonera el último fin de semana, con la ovación de los hinchas de Boca a Bianchi, se repita en el barrio de Núñez.

La dirigencia entiende que el riojano pasa por el peor momento de su tercera etapa en el club y quieren darle la oportunidad de que dé un volantazo ante la adversidad. Si no lo logra hacer y River continúa por el camino de la mediocridad futbolística, el entrenador deberá dar un paso al costado. Aunque esa acción aún aparece lejos en la realidad "millonaria".

Para cambiar el rumbo, el técnico decidió excluir a Ponzio del equipo y retornar a la línea de cuatro defensores. Apostará por el debut de Emanuel Mammana,  un juvenil que jugará en el lateral derecho, y la vuelta de de Maidana y Álvarez Balanta a la dupla central. De esa forma quedará en el olvido la línea de tres.

Ledesma y Rojas regresarán al medio campo para tratar de cerrar más las posibilidades de ataque de San Lorenzo, en lugar de Ponzio que no logra levantar su nivel y de Kranevitter que está suspendido. Adelante seguirán el tridente conformado por Lanzini, 'Teo' Gutiérrez y Cavenaghi.

El domingo será una jornada especial para Ramón Díaz. Mientras se espera que los hinchas de River den su veredicto público en el Monumental, el equipo está obligado a ganar para salir de la mala racha y no dejar que la diferencia con los punteros se agrande.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:42
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve