Deportes

Bauza: "Noto la ansiedad a la hora de jugar la Copa"

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Independiente del Valle por 1 a 0 y se refirió al futuro en la Libertadores.

El entrenador Edgardo Bauza reconoció esta noche que hay "ansiedad" tanto en los hinchas de San Lorenzo como en sus jugadores a la hora de disputar la Copa Libertadores de América , que de por sí "no tiene partidos fáciles".

"Noto la ansiedad que hay a la hora de jugar la Copa. Es cierto que esta competencia no tiene partidos fáciles y, como si esto fuera poco, empezamos muy nerviosos. De hecho, la opción más clara del primer tiempo la tuvo el rival. Sin embargo, después del gol, cuando el equipo se tranquilizó, pudimos jugar mejor", afirmó Bauza.

El director técnico señaló especialmente en conferencia de prensa que "es muy importante no haber recibido goles en contra en los últimos cuatro encuentros" y estimó que el próximo adversario, Unión Española de Chile, será tan difícil como Independiente del Valle, o más.

"No me caben dudas de que en Chile vamos a enfrentar a un rival durísimo", concluyó Bauza, quien aguarda por la evolución de los titulares para definir la formación inicial que visitará a River el domingo, por la quinta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:22
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"