Deportes

Un gol argentino para que la Juventus avance

Daniel Osvaldo marcó uno de los goles para que la Vecchia Signora derrotara 2 a 0 y eliminara al Trabzonspor de la Europa League.

En la continuidad de los 16avos de final de la Europa League, los argentinos volvieron a dar la nota. En el triunfo de Juventus por 2-0 frente a Trabzonspor (Turquía), Daniel Osvaldo marcó uno de los tantos y, de esta manera, la serie fue 4-0 para el conjunto italiano. El chileno Arturo Vidal marcó el restante del equipo que tuvo a Carlos Tevez en el banco de suplentes. El argentino Gustavo Colman no ingresó en el conjunto turco.

Por su parte, Nicolás Gaitán también anotó su apellido en el tanteador de la goleada por 3-0 de Benfica sobre Paok (Grecia). Además del ex Boca, fueron titulares Ezequiel Garay y Eduardo Salvio. Entre los griegos, Juan Manuel Insaurralde estuvo desde el minuto cero. El global fue 4-0 favorable para los lusos. El brasileño Lima y el serbio Lazar Markovic completaron la goleada.

En tanto, el Valencia de Juan Antonio Pizzi también avanzó a la siguiente ronda. En este caso, despachó a Dinamo de Kiev (Ucrania) tras igualar 0-0 (la ida fue 2-0 para el conjunto Che). Federico Cartabia estuvo desde el inicio en Valencia.

Por su parte, Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez fueron titulares en el empate 1-1 de Fiorentina frente a Esbjerg (Dinamarca). De esta manera, los de Florencia se clasificaron a los octavos de final.

Por último, Pablo Fontanello fue titular en la derrota por 1-0 de Chornomorets (Ucrania) frente a Lyon.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:25
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"