Deportes

Maipú presentó a su nuevo entrenador

Finalmente Carlos Sperdutti renunció al cargo y Pablo Cuello se hizo cargo del plantel Cruzado hasta el final de la temporada.

Amenazó muchas veces con irse, pero esta vez lo hizo. Carlos César Sperdutti renunció al cargo de entrenador de Maipú tras la derrota del martes por la noche ante Rivadavia en el estadio Cruzado.

Por eso, rápido de reflejos, el presidente del club Luis Irrera presentó a Pablo Cuello como reemplazante del entrenador saliente. “Carlos Sperdutti dejó todo en estos años” reconoció el mandamás cruzado.

Me siento preparado para dirigir acá, donde terminé mi carrera como jugador

El flamante DT habló con el programa Dos de Punta, de radio La Red, sobre su llegada y las sensaciones al ocupar el cargo: "Obviamente que estoy feliz de poder dirigir a una institución como esta. Me siento preparado para dirigir acá, donde terminé mi carrera como jugador”.

Cuello dirigió la práctica.

Cuello admitió que no esperaba esta chance ahora: “No esperaba este llamado pero me toma en un buen momento personal. La perspectiva es muy buena, pero con poco tiempo para trabajar”. Y continuó hablando de la situación del equipo: “Me encontré con un grupo de jugadores importantes, hay experiencia y jerarquía”.

“Es un desafío y una responsabilidad enorme” agregó el ex defensor que arregló en principio hasta el final de la temporada que debutará en Tandil ante Santamarina: “Podemos traernos algo de Tandil y esperar que nos ayude algún resultado”.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:49
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"