Deportes

Borghi: "Argentinos está jugando feo"

El técnico de Argentinos, Claudio Borghi, realizó una autocrítica sobre el presente de su equipo.

"Estamos jugando feo, este arranque no es óptimo. Tení­amos una esperanza de ganar de local algún partido más. La única buena noticia es que se gana y se pierde con cualquiera, está todo muy parejo", declaró el DT campeón con Argentinos Juniors en el torneo Clausura 2010, en diálogo con TyC Sports.

Al respecto, añadió: "Perdés dos partidos, empieza la crisis y el campeonato se afea. No es una queja pero tenemos muchas dificultades todos los dí­as".

Argentinos Juniors suma 4 unidades, a raíz de un triunfo (2-1 a Godoy Cruz en la primera jornada), dos derrotas (0-1 ante Colón de Santa Fe y 0-2 frente a San Lorenzo) y empate sin goles vs Tigre en la última fecha.

Además, el conjunto de La Paternal está en el último lugar de la zona de los promedios con 1.162 puntos, debajo de Quilmes (1.164) y Olimpo (1.174).

Por último, el `Bichi` reconoció que los promedios "complican a todos" y, también, habló sobre lo que le exigen los hinchas del para intentar salvarse del descenso.

"Estos promedios complican a todos. Arrancás el campeonato sabiendo que tenés que ser campeón sí­ o sí­ para salvarte. Entonces la gente nos está pidiendo que transpiremos la camiseta. A veces confundimos el concepto y corremos más de lo que jugamos", cerró.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 12:05
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"