Deportes

El 22 de marzo comienza el Torneo Iniciación de rugby

Con la participación de 16 equipos, se jugará desde el próximo 22 de marzo hasta el 26 de abril, mientras se juega el Torneo del Interior.

En la fecha que comienza el Torneo Iniciación los clubes como Los Tordos, Marista y Liceo estarán compitiendo en el Torneo del Interior, zona campeonato y Mendoza Rugby y Banco lo harán en la zona Ascenso de dicho torneo. Por lo tanto para el Torneo Iniciación presentarán sus segundos equipos.
 
Previo al Top 10 Cuyano, una nueva competencia se suma en la temporada 2014. Se trata del torneo Iniciación que se disputará al mismo tiempo que los primeros cinco elencos de la región compiten en el torneo del Interior, que irá desde el 22 de marzo al 5 de mayo.

El Iniciación, desde el 22 de marzo al 26 de abril, reunirá a 16 elencos de diferentes niveles de competencias. En la primera fase estarán divididos en 4 grupos de cuatro integrantes, que se medirán todos contra todos en tres fechas.

Los primeros de cada zona jugarán por el Oro en semifinales, y los ganadores de esta instancia pasarán a la final. De igual manera sucederá con los segundos de cada grupo, por el trofeo de Plata; los terceros, por el Bronce; y los cuartos por Estímulo.

Participarán Los Tordos, Liceo, Marista, Mendoza RC, Banco, Teqüé, Peumayén, Huazihul, Rivadavia, CPBM, UNSJ, San Juan RC, San Jorge, Belgrano y Tacurú y Universitario.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:44
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"