Deportes

Insúa: "Si el DT me tiene que sacar, que me saque"

El jugador de Independiente sostuvo que aceptaría si el entrenador del Rojo decide sacarlo por su bajo rendimiento.

El mediocampista Federico Insúa aseguró hoy que "nunca" se sacaría del primer equipo de Independiente a pesar de su pobre rendimiento en las últimas fechas, pero indicó que aceptaría si el técnico Omar De Felippe decide no incluirlo en el once inicial en el próximo cotejo.

"Yo me veo bien y nunca me sacaría, pero si me tienen que sacar para que el equipo se compense, que me saquen y voy a ayudar desde donde me toque, si es desde el banco, que sea desde ahí", aseveró.

En diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports el jugador del elenco de Avellaneda agregó: "Hay que ascender. Me tenía una fe infernal al venir y la sigo teniendo. Toca vivir esto y ¿cuál es el problema? Lo vamos a sacar adelante".

Tras ser el centro de las críticas de parte de los hinchas del "rojo" por su pobre performance, Insúa manifestó: "Jugar en Independiente es una experiencia espectacular y, el equipo tiene una actitud impresionante, pero estamos jugando contra nosotros y es eso lo que tenemos que mejorar".

Al hablar acerca de la derrota sufrida frente a Atlético de Tucumán como local, indicó: "El momento no es malo porque estamos en una posición de ascenso, pero estoy preocupado por el rendimiento. Todos los equipos te quieren pasar por arriba y tenemos que mejorar el funcionamiento".

A pesar de haber sido el señalado por el público por su mala noche, Insúa expresó: "Lo que alentó la gente fue bárbaro, me encanta. Es exigente y está bien, nos tiene que exigir más, pero no podemos jugar con el tiempo que quiere la gente, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar".

Por su parte, el defensor Cristian Tula salió a bancar a Insúa al decir que el mediocampista "no es el culpable" de lo le pasa a Independiente alegando que "hace meses" que el elenco de Avellaneda juega "de la misma manera".

"No creo que un jugador nos modifique demasiado. Yo respeto todas las opiniones, pero hay que estar en la cancha para darse cuenta", aseveró mientras que en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "El equipo no está bien y esto afecta el nivel de todos. Hay que reconocerlo y aceptarlo".

Independiente perdió como local frente a Atlético Tucumán por 3 a 1 y el próximo lunes deberá enfrentarse a su homónimo de Merndoza en la provincia cuyana por la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:04
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve