Deportes

Problemas a futuro para Ramón Díaz

Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta fueron convocados por Pekerman a la selección de Colombia y no estarán ante Tigre.

Si bien la cabeza de River está puesta en el partido que el próximo domingo jugará ante San Lorenzo, Ramón Díaz no podrá contar con Teo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta el próximo miércoles, cuando el equipo millonario visite a Tigre por la sexta fecha del Torneo Final.

Los dos colombianos fueron citados para el amistoso que el equipo de José Pekerman jugará ante Túnez, el próximo 5 de marzo, en Barcelona.

El delantero es una pieza clave para la Selección cafetera, más aún después de la lesión de Radamel Falcao García, que desde la explosión de Balanta en la Primera de River lo citó para reforzar su defensa.

Ambos jugadores serán titular el próximo domingo contra el Ciclón y luego del partido viajarán para sumarse al equipo de Pekerman.

En principio, estarán de vuelta para la séptima fecha, cuando River reciba en el Monumental a Arsenal, aunque habrá que ver cómo regresan físicamente del viaje.

Alvarez Balanta fue uno de los jugadores que más extraño River el fin de semana pasado ante Colón.

Sin él, Maidana y Mercado, Ramón tuvo que armar una línea de tres con poco rodaje, que lo sintió ante el Sabalero. Regresará este fin de semana para volver a ausentarse en Victoria.

Teófilo Gutiérrez fue titular en las cuatro fechas que pasaron con Ramón, todavía no convirtió goles y la semana pasada fue eje de la polémica cuando en en entretiempo el Pelado Díaz lo dejó en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:52
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"