Deportes

Godoy Cruz - San Lorenzo no se muda por Vendimia

El rumor de que el partido no tendría cobertura policial fue desestimado y el partido se jugará el domingo 9 de marzo en el Malvinas.

La Fiesta Nacional de la Vendimia es un evento que afecta y altera la vida de los mendocinos en general. Por eso, en el ámbito deportivo corría fuerte el rumor de que el partido que Godoy Cruz debe enfrentar a San Lorenzo podría mudarse a la provincia de San Luis o San Juan, debido a que la Policía de Mendoza no podría cubrir todos los eventos vendimiales y el encuentro.

Por esta razón, MDZ consultó a Daniel Mazzola, Director de Planificación de Operativos y Eventos (DIPOE) de la Policía de Mendoza, quien desestimó el rumor y confirmó que el partido se jugará el domingo 9 de marzo a las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido se jugará el domingo 9 de marzo a las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas

Esta es una gran noticia para los hinchas que ya tuvieron que viajar a San Luis para hacer de locales cuando el estadio provincial estaba siendo remodelado para la Copa América 2011. En esa ocasión, Godoy Cruz hizo de local en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve