Deportes

"Hay que recibir a Ramón con el aliento más fuerte"

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, salió a pedir que el hincha respalde al entrenador riojano en el partido ante San Lorenzo.

En River todos parecen están en la misma sintonía, por lo menos, de la 'boca para afuera'. Luego que Enzo Francescoli le pidiera al hincha que Ramón Díaz sea recibido como Carlos Bianchi en Boca para darle ánimo, el presidente se mostró en la misma línea.

"El domingo recibamos a Ramón con el aliento más fuerte que tengamos. Si apoyamos a los jugadores, van a sentirlo en el campo de juego", sostuvo Rodofolfo D'Onofrio, en la antesala al duelo ante el "Ciclón". Estas palabras toman mayor importancia, ya que el DT no es del mayor agrado del mandatario. Y agregó: "Con San Lorenzo, River va a tener la ventaja de descansar un poco más". Los de Boedo jugarán hoy ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Luego, respaldó la medida del riojano de "limpiar" a Leonardo Ponzio de la alineación titular:"El técnico sabe si los jugadores están o no para jugar, como pasó con Ponzio". Además, afirmó que él no tuvo injerencia en el cambio de esquema: "Dejo en manos del técnico que juegue con línea de 3 ó 4".

"Tuve una reunión con el presidente de Gimnasia, ya que tenían interés por Andrada, pero no creo que vaya", avisó el presidente, en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Radio Cooperativa. Los de La Plata apuntaron al juvenil del "Millonario" para sustituir al colombiano Correa, quien sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:10
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"