Deportes

"A Riquelme sería al primero que le renovaría el contrato"

El delantero de Jaguares y amigo del 10, Lucas Viatri, metió presión con respecto a la extensión del contrato de Román.

Las victorias tapan todo. Hace unos días, Boca vivía dentro de una verdadera tormenta y los principales apuntados eran Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. Del enganche, a raíz de sus constantes lesiones, se ponía en duda su renovación o no del contrato.

Pese a este escenario, hay alguien que está totalmente convencido que la mejor decisión es que el enganche siga en la institución. "Me extraña, a Román es al primero que le renuevo el vínculo", sentenció Lucas Viatri. El '9', amigo íntimo del volante, actualmente se desempeña en los Jaguares de Chiapas de México.

"Con Román hablamos. Todos sabemos lo que le da al fútbol. Tiene muchas ganas de poder jugar. Ojalá pueda volver de la mejor manera", explicó el centroatacante, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Y luego, analizó el presente del equipo: "Está complicado, pero con los jugadores y cuerpo técnico se va a salir adelante".

Luego, Viatri aprovechó la ocasión para aclarar que tiene deseos de pegar la vuelta: "Tengo contrato hasta junio. Tienen una opción de compra, y con el correr del tiempo veremos qué se da. Ojalá pueda volver y quedarme mucho tiempo en Boca". Actualmente, en el "Xeneize" solamente aparecen Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño como sus más fuertes competidores y en el fútbol azteca lleva cinco conquistas en 17 presentaciones.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:24
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve