Deportes

Futsal: Cementista gritó campeón

El conjunto de Las Heras le ganó la final al Jockey y se consagró en el Polideportivo Ribosqui.

Cementista estuvo más fino que Jockey en la definición por penales y por eso es un justo Campeón de la Copa Mendoza.

La final entre el equipo del Beto Lucero y Jockey fue muy pareja, ninguno dominó claramente al otro y por eso la definición tuvo que ser desde los penales.

El primero en ponerse en ventaja fue el conjunto de Las Heras por medio de Maximiliano Mobilia. Pero rápidamente Jockey empató con Nicolás De Merolis. Antes de que finalizara la primera parte, Hugo Moreno le dió el segundo gol a Cementista, que se iba al entretiempo en ventaja, refleja el portal diarioestadio.com.ar.

En la segunda parte el equipo amarillo y verde se ordenó un poco más atrás y le cerró todos los caminos a su rival. Cementista tuvo alguna que otra contra como para ampliar el marcador pero no pudo, mientras Jockey probaba de afuera ya que no podía penetrar en el área. Y así llegó el empate, con un remate de Nicolás Páez que no pudo contener Lucas Zulueta.

Igualados en el tiempo reglamentario e igualados en tiempo suplementario. Todo se definió en los penales. Lombardo erró para Jockey y Rivas convirtió para Cementista, que de esta forma se coronó campeón de la Copa Mendoza y se ganó un lugar para jugar la Liga de Honor.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:36
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve