Deportes

Román descansa e iría al banco ante Vélez

El 10 de Boca no se entrena con el resto del plantel, pero su evolución sigue siendo la esperada y estaría en el banco el sábado.

A puertas cerradas y sin dar mayores indicios, Carlos Bianchi sigue buscando su Boca ideal. En el entrenamiento de hoy no pudo contar con Juan Román Riquelme, quien venía de tener buenas prácticas de fútbol, pero sí con Fernando Gago, que dejó atrás sus problemas físicos y será titular ante Vélez. 

La ausencia de Román en el grupo estaba en los planes, ya que la idea del cuerpo técnico es la de no exigirlo e ir llevándolo de a poco tras los 10 minutos oficiales del último domingo. El 10 volvería a entrenarse con normalidad mañana y su presencia en el banco ante Vélez en Liniers estaría garantizada. 

Por otra parte, Gago ya dejó atrás los problemas físicos que lo venían manteniendo al margen de las prácticas y hoy se sumó al resto del plantel en el fútbol informal en Casa Amarilla. El volante es número puesto entre los 11 de Bianchi y si todo sigue así, el sábado estará de entrada en el Amalfitani. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:09
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"