Deportes

Bancaron al Tata Martino en el Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, respaldó la gestión del DT argentino, luego de los rumores de un reemplazante.

La derrota por 3-1 ante Real Sociedad reavivó fantasmas desestabilizadores sobre la figura del Tata Martino. Si era criticado cuando ganaba, tras una derrota categórica, el escenario de rumores es aún más sombrío. Ayer, Sport publicó en su tapa una posible salida del DT en caso de que no se cumplan algunas de sus condiciones para continuar como entrenador. Hasta dio nombres de posibles reemplazantes.

Enseguida, Andrés Iniesta y Xavi salieron a respaldar a Martino. Hoy, el turno es del máximo responsables de su continuidad y quien le había ofrecido renovar: el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu. "Estamos muy contentos con Tata Martino. No nos planteamos que no siga", afirmó el dirigente.

"No estoy ratificando a nadie", expresó. E insistió sobre algo que ya había dicho antes:"Lo que queremos es que renueve una temporada". "Ha encajado bien, habla bien. Debemos agradecerle su trabajo", agregó.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:52
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"