Deportes

De Felippe fue durísimo con sus jugadores

El DT de Independiente mostró su enojo tras la derrota con Atlético y afirmó: "Siento que estamos como cuando llegamos".

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, no ocultó su disgusto luego de la derrota de su equipo frente a Atlético Tucumán, de local y por la 25° fecha del torneo de la B Nacional.

"Hay que saber defender, si nos regalamos, pasa lo de hoy. Siento que estamos con el mismo equipo que cuando llegamos. Hicimos un mal partido", afirmó el técnico. 

Además, De Felippe reconoció que "nos ganaron bien con un planteo que suelen hacernos los visitantes que vienen a Avellaneda".

"Siempre dije en el torneo anterior que iba a haber equipos que iban a mejorar y otros que no iban a poder sostener lo que venían haciendo. Hoy, estamos en ese segundo grupo", agregó en forma autocrítica.

De Felippe, en tanto, anticipó que "es muy probable" que vaya a resignar la titularidad del tridente que conforman Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa. "Acá lo importante es el equipo", remarcó el entrenador.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:48
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"