Deportes

Mourinho se lamenta: "Pudimos sentenciar"

El DT del Chelsea lamentó la falta de puntería en el partido que su equipo empató ante el Galtasaray por la Liga de Campeones.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, lamentó la falta de puntería de sus jugadores en la primera mitad del partido que su equipo empató 1-1 en Estambul ante el Galtasaray por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Este es el fútbol turco, muy emocional. El Galatasaray es un gran club con grandes jugadores y no fue fácil. En la primera parte tuvimos oportunidades para matar el partido. No estoy criticando a nuestros delanteros, pero tuvieron ocasiones de hacer el segundo y eso habría cambiado el partido", dijo Mourinho tras una semana en la que se le vio criticar a los delanteros sus atacantes.

El español Fernando Torres adelantó al Chelsea en el minuto 9, pero el conjunto turco igualó en el 64 por medio del camerunés Aurelien Chedjou.


"En la segunda parte nos presionaron, tienen delanteros potentes... Es mejor un 1-1 que un 0-0. No es un mal resultado, pero son un equipo experto con buenos delanteros, nos costará", dijo de cara al partido de vuelta.

Su homólogo en el Galatasaray, el italiano Roberto Mancini, se mostró satisfecho. "Deberíamos haber jugado como en la segunda mitad. En la primera hubo mucha distancia entre líneas", lamentó.

"Nos contratacaron siempre en el primer tiempo y no nos podemos permitir eso con el Chelsea. El 1-1 es un buen resultado, tenemos una oportunidad", añadió.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 04:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"