Deportes

Colón reclamará a FIFA que le devuelvan los seis puntos

El Sabalero, que lucha por seguir en Primera, irá a la FIFA para reclamar los puntos que se le descontaron por una deuda.

Colón de Santa Fe, que lucha por seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, irá a la FIFA para reclamar que le devuelvan los seis puntos que se le descontaron por una deuda con el Atlante de México, indicaron hoy fuentes oficiales.

"Vamos a ir ante la FIFA acompañados por la gente del Atlante para recuperar nuestros seis puntos, esos que ganamos en la cancha y que perdimos en los escritorios", dijo el vicepresidente de Colón, Víctor Godano, en declaraciones a la agencia estatal de noticias Télam.

El dirigente señaló que desde el jueves el club tendrá disponible el dinero con el que saldará una deuda con Atlante.

"Mañana se hará la transferencia al Atlante de los 806.000 dólares con los que saldaremos la deuda por (Juan Carlos) Falcón, que data de siete años atrás", dijo Godano, que remarcó "la buena predisposición" del club mexicano.

"A nosotros nos pasó de todo en los últimos tiempos. Fuimos los primeros en no jugar un partido, cuando no nos presentamos contra Atlético Rafaela; los primeros a los que la FIFA les quitó puntos por una deuda y los primeros a los que la AFA no dejó reforzarse (junto a All Boys). Todo a Colón", se quejó.

Colón comenzó el torneo final con el objetivo de permanecer en la máxima categoría y el fin de semana pasado dio el golpe al vencer por 3-1 a River Plate y quedar como uno de los cuatro líderes que tiene el certamen, junto a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Ante el entusiasmo de los hinchas, Godano advierte que se está mirando "la tabla de abajo", en referencia a los promedios para seguir en Primera División.

"Por suerte los resultados están acompañando el trabajo del cuerpo técnico y de este grupo de jugadores que se quedaron en el club", dijo.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:26
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"