Deportes

Lanús sufrió y perdió en Paraguay

Tras el empate en el debut, el Granate perdió 3 a 1 ante Cerro Porteño por la segunda jornada del grupo 3 en la Copa Libertadores.

Lanús vivió una pesadilla en Paraguay. Perdió por 3-1 contra Cerro Porteño, por la segunda fecha del Grupo 3, y complica sus chances en la Libertadores. Hasta el momento el Granate tiene un solo punto, producto del empate como local ante O´Higgins.

El equipo Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido, se vio siempre superado y si tardó un tiempo en encontrarse en desventaja fue porque Marchesín sacó tres goles cantados y porque el travesaño le jugó de aliado ante un remate en la boca del arco de Güiza.

Pero todo lo que los paraguayos no concretaron en la primera etapa, lo hicieron en los primeros 10 minutos tras el descanso. A los 20 segundos, el español Güiza aprovechó otro quedo de la defensa Granate y con un potente remate al primer palo marcó la primera diferencia. Luego fue el turno de Julio Dos Santos, quien puso cifras de goleada, prrimero tras un corner y después al cambiar por gol un burdo penal de Matías Martínez.

Lanús estaba para comerse una goleada histórica, pero Jorge Ortiz descontó rápido, al rato vio la roja Angel Romero y ahí, con un hombre más, el conjunto argentino salió decidido a buscar otro descuento que lo deje a tiro. Lo tuvo Silva, estuvo cerca Benítez, pero Cerro defendió con uñas y dientes y se aferró a un triunfo de oro.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:51
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"