Deportes

Martino fue suspendido un partido

El entrenador de Barcelona deberá estar una fecha fuera de las canchas por suspensión.

El director técnico argentino Gerardo `Tata` Martino no podrá conducir desde el banco de suplentes al Barcelona el domingo ante Almería, por la Liga Española, ya que recibió un partido de suspensión por su expulsión del sábado pasado en la derrota ante Real Sociedad por 3-1.

"Gerardo Martino no podrá sentarse en el banquillo del Camp Nou este domingo contra el Almerí­a porque ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición", expresó la institución catalana en un comunicado emitido en su página oficial.

"Hay que recordar que el técnico argentino fue expulsado durante el descanso del partido de Liga contra la Real Sociedad en Anoeta. El FC Barcelona no presentará ningún recurso al Comité de Apelación", agregó el club azulgrana.

Martino fue expulsado, según consta en el acta oficial, porque "una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios", le gritó "al segundo entrenador de la Real Sociedad: Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy".

Barcelona, escolta junto a Atlético Madrid a tres del líder Real Madrid, enfrentará a Almería el próximo domingo, ya sabiendo el resultado del clásico de la capital a disputarse en el Vicente Calderón cuatro horas antes.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:40
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"