Deportes

Una vieja sanción a Boca favorece a River

Esta tarde se conocerá la sanción al Millonario por la agresión a Grimi y todo parece indicar que será sanción similar a la que recibió La Bombonera en 2012.

Este miércoles se conocerá la sanción para River por la agresión que sufrió Leandro Grimi durante el último fin de semana en el Monumental. Todo parece indicar que el Comité de Seguridad se basará en un precedente con Boca para suspender solamente la platea Sívori baja y media, el lugar desde donde arrojaron la madera que impactó al futbolista de Godoy Cruz.

En aquella oportunidad el club Xeneize identificó a los socios ubicados en la platea preferencial que atacaron con un cartel de publicidad a los jugadores de Independiente que estaban en el banco de suplentes lo que minimizó la sanción contra el club.

El incidente en La Bombonera se produjo un miércoles por la noche en un partido correspondiente por la Copa Sudamericana, el Rojo le empató 3-3 al Xeneize en el último minuto en un duelo caliente y cuando los suplentes del equipo de Avellaneda salieron a festejar el gol se cruzaron con los hinchas ubicados en la platea que desprendieron un cartel para que cayera sobre ellos.

La agresión no pasó a mayores y ningún jugador resultó herido pero el Comité de Seguridad decidió suspender ese sector del estadio luego de que el club suspendiera a los hinchas involucrados y además obligó al club a construir una especie de "corralito" en ese sector de las plateas para evitar incidentes similares.

La dirigencia de River también reaccionó rápidamente ante el incidente, identificó al agresor y lo suspendió para poder así disminuir la sanción, algo que habría logrado ya que finalmente podría enfrentar a San Lorenzo en el Monumental.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:45
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec