Deportes

Maipú perdió en casa y se diluye la ilusión

El Cruzado perdió 2 a 1 con Rivadavia de Lincoln y achicó dramáticamente sus chances de clasificar a la próxima fase.

No pudo ser peor el inicio del partido para el Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln. Iban apenas 3 minutos de juego en el Omar Higinio Sperdutti y una gran bomba de estruendo cayó a menos de un metro de De León, arquero visitante.

Muy sentido, el arquero de Rivadavia demoró en reincorporarse, pero se puso de pie y con mucha buena voluntad se prestó a continuar el juego, pese a que podría haberse retirado del campo y el club pedir los puntos.

El partido tenía visos de final para Maipú que debía ganar para no perder todas las chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Argentino A. Primero la tuvo Rivadavia por un error de Olguín, pero respondió el Cruzado con un remate de Rivero.

El partido se hacía de ida y vuelta pero el local iba con más fuerza en busca del arco de De León. Lo tuvieron Anívole y Parisi pero los remates se fueron cerca del arco linqueño.

Las claras de Rivadavia en la primera etapa quedaron en las manos de Oscar Olguín, que preservó el 0 en el arco Cruzado.

Tal era la necesidad de Maipú de conseguir la victoria, que la ventaja iba a llegar en el minuto de juego del complemento. Colapietro derribó a Coria en el área y Montero marcó penal para el Botellero, que Gonzalo Parisi transformó en el 1 a 0 con un remate colocado a la derecha.

La ventaja hizo que el equipo de Sperdutti retrocediera algunos metros y pasara zozobra en el área de Oscar Olguín, pese al pedido del entrenador que no quería que su equipo se replegara.

La resistencia de Maipú se quebró y Caro puso el 1 a 1 para Rivadavia, merecido por lo hecho durante todo el partido. Un durísimo golpe para el Botellero que fue con desesperación a buscar la ventaja pero iba a ser la visita quien diera la estocada final.

Di Menno puso el 2 a 1 para la visita con el tiempo cumplido, en equipo linqueño que se llevó un merecido triunfo que dejó a Maipú con las manos y la sensación de que la clasificación está más lejos que nunca.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:37
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve