Deportes

Los temores de Ecclestone sobre Schumacher

A 59 días del accidente del heptacampeón de F1, el máximo dirigente de la principal categoría de automovilismo se pronunció sobre la salud del alemán.

El dirigente de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone nunca fue un amigo de Michael Schumacher, con quien muchas veces tuvo roces. Sin embargo, en una entrevista al diario alemán Bild, el dirigente rompió su silencio y, 58 días después del accidente del heptacampeón, comentó sobre su estado de salud.

"Tengo miedo de malas noticias. Por eso es que no le pregunto nada a sus amigos y a la familia. Me gustaría que Michael vuelva como el Schumi de siempre, y no como otra persona", aseguró Bernie.

Schumacher, internado desde finales de diciembre luego de un accidente de esquí, comenzó a ser despertado paulatinamente, y sin informaciones oficiales, avivó una serie de rumores sobre su real estado de salud.

Recientemente, hubo especulaciones de que el equipo médico que trata al expiloto había cesado las reciente tentativas de despertar a Schumacher debido a complicaciones en el tratamiento. No obstante, la asesora del expiloto, Sabine Kehm, lo negó.

De todas maneras, Ecclestone se mantiene con esperanzas de que Schumacher despertará, aunque tiene dudas sobre en que condiciones lo hará.

"Por lo que escuché, creo que va a reaccionar. ¿Pero realmente será el Michael que todos conocemos? Siempre pienso en él y le deseo lo mejor, pero esperar es la única cosa que debemos hacer en este momento', finalizó.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:29
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"