Deportes

Triunfo de Douglas y empate en Casanova

En los adelanteros de la fecha 25 de la B Nacional, Douglas Haig venció a Unión e igualaron Almirante Brown y Talleres.

Douglas Haig de Pergamino consiguió esta tarde tres puntos de oro en su lucha por evitar el descenso al vencer como local a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en el arranque de la fecha 25 de la Primera B Nacional.

El triunfo del conjunto bonaerense se gestó en el complemento, a partir de los goles de Mauricio Aubone y Pablo Mazza, este último en tiempo de descuento.



Además, en Isidro Casanova, Almirante Brown y Talleres de Córdoba empataron 1 a 1 en un encuentro donde las emociones se produjeron en el final.

A los 43 del segundo tiempo, Gonzalo Klusener le dio la ventaja a la visita, mientras que en la última pelota de la tarde, Sebastián Ibars estampó la igualdad, que en definitiva no le sirvió a ninguno.

Almirante sigue en la segunda mitad de la tabla y los cordobeses no logran salir de la zona de descenso al torneo Argentino A.



La fecha 25 continuará este miércoles a partir de las 17:00 cuando en Caballito se enfrenten Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza, que con 36 puntos está sexto en el torneo, a siete unidades de Independiente, el último que estaría ascendiendo.

En tanto, a las 18:00, el líder Banfield se presentará en Jujuy frente a Gimnasia en busca de recuperar la senda victoriosa y mantener la punta del torneo, tras la caída el domingo último frente a Sportivo de San Francisco, Córdoba.

También se presentará el escolta Defensa y Justicia, que recibirá a un Aldosivi de Mar del Plata en zona de descenso a partir de las 20:30 en Florencio Varela.

A las 21:00, el que intentará mantenerse en los puestos de vanguardia será el cuarto de la tabla, Crucero del Norte, que en Misiones recibirá a Sarmiento de Junín.

Instituto de Córdoba, otro que mantiene la esperanza de llegar a los puestos de vanguardia, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que debe seguir engrosando el promedio, con televisación en directo a partir de las 21:00.

También en ese horario chocarán en Paraná, Patronato y Brown de Adrogué, otro que estará pendiente hasta el final de temporada de los promedios.

A las 21:30, en San Francisco, Sportivo Belgrano que viene con el envión de haberle ganado como visitante al puntero, recibirá a Villa San Carlos, último del campeonato y que parece condenado al descenso a la Primera B.

El cierre de la jornada estará en San Juan, cuando también a las 21:30, San Martín reciba a un Huracán de Parque Patricios que tiene que recuperarse para soñar con pelear el ascenso.

Las posiciones están así: Banfield 50 puntos; Defensa y Justicia, 45; Independiente, 43; Crucero del Norte, 38; Atlético Tucumán, 37; Independiente Rivadavia (Mendoza) e Instituto, 36; San Martín (San Juan), 33; Sportivo Belgrano (San Francisco), Sarmiento y Unión, 32; Huracán y Ferro, 31; Patronato y Brown de Adrogué, 30; Gimnasia (Jujuy) y Almirante Brown, 28; Talleres (Córdoba) y Douglas Haig (Pergamino), 27; Boca Unidos (Corrientes), 26; Aldosivi, 22; Villa San Carlos, 11.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"