Deportes

Almirón busca al reemplazante de Lértora

El entrenador de Godoy Cruz deberá inclinarse por Jeréz Silva o Rodríguez para ocupar el lugar del volante sancionado.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, realizará una variante obligada por suspensión en el equipo titular que recibirá el próximo viernes desde las 18.15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la quinta fecha del torneo Inicial de Primera División.

El plantel "bodeguero", tras la victoria de ayer 3 a 0 ante Rosario Central, que lo llevó a la punta del torneo Final junto a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe, retornó durante esta jornada a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte.

Los jugadores que actuaron ante el "canalla" realizaron distintos ejercicios regenerativos, en tanto que el resto hicieron una tarea física más intensa, bajo las órdenes del profesor Facundo Peralta.

Para jugar ante el "Lobo" platense, el técnico Almirón no podrá contar con el volante central Federico Lértora, suspendido por acumulación de amarillas.

Si bien el reemplazante natural del ex volante de Ferro es Luis Jerez Silva, el entrenador se inclinaría por el uruguayo Diego Rodríguez para sustituirlo en el encuentro del viernes.

El equipo que asoma para jugar de arranque frente a Gimnasia y Esgrima es el siguiente: Jorge Carranza; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:31
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"