Deportes

Grondona a un periodista: "Hacete cargo vos"

El presidente de la AFA respondió con ironía a la requisitoria periodística sobre la violencia en el fútbol. La dirigencia de Los Andes tuvo que renunciar.

Son días agitados en el fútbol argentino por el tema violencia. La dirigencia de Los Andes tuvo que presentar su renuncia esta mañana porque la barra del club baleó la casa del presidente, entre otros temas.

Ya en conocimiento de este tema, y luego de una charla sobre Seguridad, Julio Humberto Grondona discutió con los periodistas allí presentes y los invitó a que ellos mismos se hagan cargo del problema. "Hacete cargo vos", replicó el presidente de la AFA.

Paradójicamente, "Don Julio" había mantenido una charla con el director de Seguridad en los estadios de Inglaterra, Chris Whalley, en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Ante la consulta por las barrabravas en la Argentina, Grondona respondió de manera insólita y lleno de ironía.

"Hace rato que se quiere combatir, no es de ahora. Lo que pasa que hay muchas circunstancias ajenas a la voluntad de muchos que no se pueden llevar a cabo", analizó el dirigente, quien ante la repregunta disparó: "Vení que te invito para que vos te hagas cargo. Qué tiene que ver la autoridad de AFA con esto. Ustedes son parte de esto".

En el sitio del canal de noticias TN podés ver el video de la dicusión.

Opiniones (2)
15 de julio de 2018 | 17:14
3
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es de esperar, a este viejo no le importa absolutamente nada, la seguridad en el fútbol. De ser así debería ayudar a los clubes económicamente y con una estructura de seguridad como corresponde, de que le sirve reunirse con el director de seguridad de los estadios de Inglaterra sino tiene la voluntad de llevar a cabo ninguna medida solucionadora que de fin absoluto al problema.
    2
  2. me parece, o este comentario es un típico relato K ???
    1