Deportes

Un gol argentino para la victoria del Olympiacos

Los griegos le ganaron 2 a 0 al Manchester United y el Chori Domínguez marcó la primera conquista. Mirá los videos.

El delantero argentino de Olympiakos de Grecia Alejandro "Chori" Domínguez, anotó hoy un gol en el triunfo sobre Manchester United 2-0, de local, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014.

Domínguez, ex delantero de River Plate, abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que el costarricense Joel Campbell, a los 10 de la segunda etapa, aumentó la ventaja para el conjunto griego en el estadio Georgios Karaiskáki de Atenas.

El "Chori", integrante del equipo titular, fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por el portugués Paulo Machado y recibió la ovación de los hinchas de Olympiakos.

Además, se convirtió en el séptimo futbolista argentino que le marcó a United por Liga de Campeones de Europa, junto a Pablo Aimar, Abel Balbo, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Mariano González y Lionel Messi.

En primer turno, Borussia Dortmund de Alemania, vigente subcampeón del certamen, venció 4-2, de visitante, a Zenit de Rusia.

Mañana Galatasaray de Turquía, con el ex defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso en el plantel, será local ante Chelsea de Inglaterra; y Schalke 04 de Alemania recibirá a Real Madrid de España, con Angel Di María.

Los cruces iniciados la semana pasada fueron los siguientes: Manchester City (0)-Barcelona (2); Bayer Leverkusen (0)-París Saint Germain (4); Milan (0)-Atlético de Madrid (1) y Arsenal (0)-Bayern Múnich (2).

Las revanchas de las ocho eliminatorias se jugarán entre los días 11, 12, 18 y 19 de marzo.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014 se disputará el 24 de mayo, en la ciudad de Lisboa, Portugal.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"