Deportes

Video: Del Potro llora por la lesión en su muñeca

Delpo se retiró en su debut en Dubai acusando nuevos problemas en la muñeca y admitió que la lesión está afectando su carrera.

El argentino Juan Martín del Potro se retiró hoy en su debut en el torneo de Dubai acusando nuevos problemas en la muñeca y admitió que la lesión está afectando su carrera.

"Intenté todo, pero no puedo pegar mi revés y no puedo ser el jugador que quiero ser", dijo el argentino tras retirarse cuando perdía 7-6 (7-3) con el indio Somdev Devvarman.

El número cinco del mundo ya admitió problemas en la muñeca izquierda hace dos semanas en Rotterdam, donde cayó en cuartos de final.

Una vez perdido el tie break en el court central del Aviation Club de Dubai, Del Potro se acercó al árbitro general del torneo. Gerry Armstrong, para anunciarle que se retiraría. Enseguida fue hacia la red para estrecharle la mano a su atónito rival.

"No me sentía bien en la cancha, mi muñeca me dolía todo el tiempo, era difícil jugar hoy", explicó el campeón del US Open 2009.

Problemas en la muñeca derecha lo forzaron a una temporada 2010 prácticamente en blanco, en la que apenas jugó un par de torneos. Del Potro comenzó 2013 ganando el torneo de Sydney, pero luego cayó sorpresivamente en la segunda ronda del Abierto de Australia acusando ya dolores en la muñeca izquierda.

"Voy a anunciar quizás esta noche o mañana lo que tengo y cuáles serán mis planes para el futuro", añadió del Potro, visiblemente afectado por el percance.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 02:51
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES AL PEDO SEGUIS SIENDO PECHO FRIO, ME HACES ACORDAR A RIQUELME
    1