Deportes

Ramón podría dejar afuera del once titular a Teo Gutiérrez

El de River decidió sacar al colombiano en el entretiempo ante Colón y también piensa en mandarlo al banco el domingo.

En apenas 10 días, el panorama en River cambió rotundamente. El equipo arrancó el torneo con el 'respaldo' que le otorgó ganar dos de los tres 'Superclásicos' del verano. Luego, empezó con triunfo ante Gimnasia y empate en Rosario Central.

Sin embargo, el miércoles pasado cayó con Godoy Cruz en el 'Monumental' y el domingo, mostrando un paupérrimo nivel, fue vapuleado por Colón. Esto, generó que los mismos 'nubarrones' que estuvieron durante gran parte del torneo pasado aparecieran nuevamente por Núñez. Así, Ramón Díaz empezó a ser seriamente cuestionado. De hecho, hasta el propio presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, puso en duda su continuidad en el caso de persistir estos malos resultados.

En este contexto, River regresó hoy a los entrenamientos, luego de haber gozado el lunes libre. ¿Su próximo 'escollo'? Ni más ni menos que un San Lorenzo que llega en franca levantada. El partido se jugará el domingo, desde las 18:15. Lo que aún está en duda es el escenario, ya que entre hoy y mañana se sabrá la sanción que podría caberle al 'Monumental' por la agresión a Leandro Grimi, jugador del "Tomba". "Todavía no sabemos si jugaremos en nuestro estadio o en Vélez", manifestó el máximo dirigente de la institución.


Con respecto a ese partido, y ya ingresando en el terreno netamente futbolístico, Ramón evalúa la chance de excluir de la titularidad a Teófilo Gutiérrez, quien ante Colón fue reemplazado en el entretiempo. "Me gusta que demuestre el valor que tiene. Es un jugador de Selección y tiene que jugar bien", confesó el propio entrenador, luego de la caída en Santa Fe. ¿Y entonces? Si el colombiano sale, hay dos nombres para reemplazarlo:Giovanni Simeone (lo hizo ante el "Sabalero") o Juan Carlos Menseguez.

Además, el riojano tendrá un regreso y una baja. En la defensa, podrá reaparecer Éder Álvarez Balanta, quien ya cumplió la sanción por su roja ante Godoy Cruz; por lo que, seguramente, ingresará por el juvenil Víctor Cabrera. ¿O Ramón cambiará el esquema y apostará por cuatro defensores? En cambio, le faltará el hombre más importante en el mediocampo: Matías Kranevitter llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión (jugaría Cristian Ledesma).

Por otra parte, tanto Jonatan Maidana como Gabriel Mercado continúan recuperándose de sus respectivos desgarros. Igualmente, ninguno de los dos llegará al encuentro ante San Lorenzo.

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:57
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve