Deportes

El Tomba tuvo aliento y apoyo a pesar de la lluvia

Los simpatizantes de Godoy Cruz no se dejaron ganar por el agua que cayó ayer, por lo que un buen marco de público asistió al Malvinas. Videos.

El gran presente de Godoy Cruz es mucho más que cualquier factor que atente contra la presencia de hinchas. Ayer en el Malvinas Argentinas, los simpatizantes Tombinos se arrimaron a las tribunas para cumplir con su rol y apoyar a su equipo.

No importó si era un lunes a la tarde o si llovía intensamente, al igual que contra Quilmes la hinchada Bodeguera volvió a estar firme alentando en las gradas. Pero no solamente la pasión era lo que mantenía rígido al simpatizante, porque el trato de pelota que tiene el Expreso y los resultados positivos fueron alicientes para que cerca de 8000 personas sean testigos de un nuevo triunfo.

Mucha gente llegó sobre la hora del partido y varios ingresaron cuando ya se disputaban los primeros minutos del encuentro. Uno de los primeros hits de la tarde fue dedicada a Independiente Rivadavia, porque desde la popular sur se escuchó: “Esta lluvia de mier.. no quiere parar, es la Lepra que no para de llorar”. Pero la gran mayoría de los cánticos fueron para apoyar al equipo, sobre todo cuando Gonzalo Castellani clavó el tercer tanto del encuentro.

Una vez más un día hábil y una abundante lluvia trataron de combatir la pasión del hincha, pero nada impidió para que el Malvinas Argentinas se vista de azul y blanco.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:31
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"