Deportes

El uno x uno del Tomba goleador

Sin dudas, el volante Gonzalo Castellani se llevó el puntaje mayor en un equipo que tuvo una producción pareja.

La soberbia tarde que tuvo Gonzalo Castellani le valió para ser la gran figura de la goleada por 3 a 0 de Godoy Cruz ante Rosario Central. El volante fue el motor de un equipo que en general tuvo un buen funcionamiento en conjunto y unos valores similares a nivel individual.

Hasta el momento ningún jugador a desentonado de este renovado elenco Tombino y su gente desea que continúe así. A continuación el uno por uno del Expreso:

Jorge Carranza (6): Otra vez tuvo un correcto rendimiento. Intervino bien en las pocas exigencias que tuvo.

Nicolás Sánchez (5): Correcto. Apeló mucho al pelotazo pero casi no falló en su rol como marcador.

Leonardo Sigali (7): Líder indiscutido. El Oso tuvo un gran partido, cortó casi todo en el fondo y siempre mantuvo la serenidad para salir jugando de abajo.

Leandro Grimi (6): Mucha concentración cada vez que le tocó defender. Se animó un par de veces al ataque.

José San Román (6): No le tocó subir tanto por su carril como en partidos anteriores. Tuvo más aciertos que fallas cuando se asoció en ofensiva.

Federico Lértora (5): Quedó condicionado por la amarilla en el primer tiempo y Almirón lo reemplazó en el entretiempo. Quitó más en los costados que en el centro.

Gonzalo Castellani (10): Otro show del mediocampista. Tuvo ataque, defensa, remates a distancia, pases, cambios de frente, tacos, caños y por supuesto un hat trick. Lleva bien puesta la 10.

José Luis Fernández (6): Como siempre mucho despliegue por la izquierda. Apariciones tanto en defensa como en ataque. Tuvo un segundo tiempo tranquilo.

Claudio Aquino (7): Su mejor momento fue en el primer tiempo. Cuando tuvo la pelota cambió el ritmo en un campo pesado. Socio ideal de Castellani.

Facundo Castillón (6): Le tocó batallar con los centrales en varias oportunidades. Tuvo entrega y en un par de ocasiones se juntó con los que saben.

Mauro Óbolo (6): Bien cuando pivoteó pero impreciso a la hora de asistir. Caranta le sacó una pelota de gol.

Diego Rodríguez (5): Jugó todo el complemento y no tuvo mucho trabajo porque en ese periodo Central ya estaba entregado.

Julio Rodríguez (5): También entró en acción cuando el rival no tenía fuerza. Un par de remates y una asistencia.

Gonzalo Díaz (6): Rápido y atrevido. Se notó su presencia en la cancha y se conectó bien con Castellani.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 19:21
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muuuy generosos con Óbolo, no devolvió ningún pase como la gente, no define, no desequilibra en ataque. Demasiado premio es que sea titular.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec