Deportes

Pura satisfacción en el vestuario Tombino

Los futbolistas celebraron su tercera victoria al hilo y sueñan con continuar con la idea futbolística para mantenerse en Primera. Videos.

Godoy Cruz dio un nuevo e importante paso de cara al objetivo, mantener la categoría. Ayer volvió a hacerse fuerte en el Malvinas Argentinas y nuevamente mostró un bello juego colectivo, dejando de lado a uno de los rivales más complicados del certamen, como lo es Rosario Central.

Desde que arrancó el campeonato el Expreso tuvo siempre la misma idea futbolística y la ejecutó en casi todos los minutos. En el primer encuentro no pudo cristalizarlo a nivel resultado, pero en los tres partidos restantes se notó claramente que Godoy Cruz sabe qué hacer con la pelota y logró elevarlo al marcador.

Una vez concluido el match frente al Canalla, los jugadores del Tomba verbalizaron sus sensaciones y coincidieron en que se dirigen por el mejor camino. Uno de los que primero emergió del vestuario fue Jorge Carranza, que habló de las expectativas del equipo: “Soñamos con mantener la categoría y con pelear fecha a fecha este torneo que es muy complicado”.

También remarcó que el equipo tenga muchos puntos altos en todas las líneas: “Es importante, creo que es más positivo eso a que se destaque solamente un jugador y que marque la diferencia, por ahí cuando el equipo funciona muy bien no importa quien haga los goles porque lo que importa es tener un buen rendimiento”.

Por su parte Claudio Aquino valoró: “Creo que intentamos jugar en una cancha que estaba llena de agua en varios lugares y lo hicimos bastante bien, por suerte se dio y ganamos”.

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que proponer siempre el mismo juego en todas las canchas y tratar de sumar rápidamente la mayor cantidad de puntos. Lo principal para nosotros es tratar de ir partido a partido y poder ganar, por suerte hoy estamos afuera de la zona roja y tenemos que seguir así”.

En tanto Facundo Castillón se refirió al triunfo: “Estamos contentos porque era importante ganar, al principio estuvo complicado porque se pararon bien, pero después pudimos mejorar sin renunciar a lo nuestro.

Para culminar, el Rayo opinó sobre el presente del Bodeguero: “Los resultados acompañan a una buena situación y un buen momento, pero no tenemos que pensar en eso y hay que seguir haciendo las cosas como hasta ahora”.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 05:46
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL EQUIPO MAS GRANDE DE CUYO SEÑORES
    1