Deportes

Gago: "Dimos un paso para calmar la ansiedad"

El volante de Boca habló del triunfo sobre Estudiantes y aseguró: "Pienso en Boca, falta para el Mundial".

Algo impreciso en los pases, pero determinante en la jugada del gol, Fernando Gago tuvo un partido irregular en el triunfo ante Estudiantes. Sin embargo, y más allá de su rendimiento, el volante de Boca y de la selección hizo un balance más que positivo: "Dimos un paso importante para calmar la ansiedad".

Además, sobre su actuación, que generó opiniones dispares, aseguró: "Yo estoy tranquilo. Obviamente que voy a errar pases si busco jugar para adelante. Si jugase para los costados, sería más fácil. Pero arriesgo".

No me sorprendió la ovación para Bianchi, la gente de Boca tiene memoria

Y agregó: "Por ahí, es la posición. Juego un poco más adelantado. Las dos líneas de cuatro de Estudiantes eran difíciles de romper, había que arriesgas con pases para adelante".

"Bianchi me pidió que llegue más al gol. Trataré de incorporarlo a mi juego", confesó Gago en diálogo con Fox Sports.

En referencia al regreso de Juan Román Riquelme, Gago opinó: "Creo que Román es muy importante para el grupo y para el hincha de Boca. Es importante tenerlo bien físicamente para cuando le toque jugar".

La selección
Con el Mundial Brasil 2014 cerca, los jugadores suelen ser superados por la ansiedad. No obstante, Gago prefiere no pensar en eso, o al menos así lo sostuvo: "Hoy pienso en Boca, falta para el Mundial".

"Yo con Carlos (Tevez) tengo muy buena relación, pero el que decide es el entrenador. Es un jugador extraordinario y lo está demostrando en Juventus, pero no puedo decir yo si debe, o no, estar", analizó sobre la situación del Apache.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 23:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"