Deportes

Jorge Almirón: "Solo pensamos en la permanencia"

El entrenador de Godoy Cruz brindó su opinión sobre la goleada a Central y aseguró que no piensa más allá de los promedios. Video.

El método Jorge Almirón ha revolucionado al Tomba. Es que el entrenador ha logrado darle una identidad al elenco de Godoy Cruz que parecía ya perdida en el memoria de los hinchas. Salvo algunos partidos con Martín Palermo, el Expreso no lograba tener un hilo conductor de juego que le diera resultado y satisfacción a los hinchas.

Por lo tanto hoy por hoy el pueblo Tombino se siente a gusto con el sistema futbolístico del Bodeguero y reconocen que tiene mucho que ver la mano de Jorge Almirón. Ahora no solamente Godoy Cruz se perfila bien para pelearle a cualquiera en los promedios, si no que se ubica líder del campeonato.

Luego de la goleada 3 a 0, Almirón hizo su análisis: “Sabíamos de la calidad del rival, fue un partido duro y trabajado, no tuvimos tantas llegadas como en otros partidos, sobretodo en el primer tiempo, pero creo que claramente fuimos ganadores”.

Después valoró a sus dirigidos: “La entrega de todo el equipo en cada jugada fue determinante y después la calidad individual que tenemos también”.

A esta altura del campeonato, el DT remarcó lo que más le gusta de la actualidad Tombina: “Me deja conforme cómo trabaja el equipo en cada partido. Nosotros no podemos pensar más allá porque estamos comprometidos con la permanencia, tenemos que encarar cada partido con mucha seriedad, todos los partidos son diferentes y tenemos que estar concentrados y atentos en cada detalle y hasta ahora no nos han sorprendido”.

“Me deja conforme cómo trabaja el equipo en cada partido. Nosotros no podemos pensar más allá porque estamos comprometidos con la permanencia”.

“Esto sigue, falta muchísimo, hay un plantel reducido y todos son importantes”, continuó.

Por último habló de la gran figura de la tarde, Gonzalo Castellani: “Tiene para seguir creciendo, la idea es que tenga un buen nivel, va de menor a mayor y lo está demostrando, pero no se tiene que conformar con eso. También tiene su labor defensiva que está cumpliendo al igual que sus  compañeros de ataque, estoy contento por la manera que defienden la idea a pesar de la jerarquía de los rivales y del estado de la cancha”.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:58
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve