Deportes

Cavenaghi: "Con la camiseta no le ganás más a nadie"

El delantero de River se despachó luego de la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Fernando Cavenaghi volvió a River a principios de año y ya marcó dos goles en las primeras cuatro fechas, sin embargo en ambos encuentros el equipo de Ramón Díaz perdió. Hoy el capitán millonario salió a respaldar al entrenador y a sus compañeros luego de las caídas ante Godoy Cruz y Colón.

"Ante una derrota, uno o dos malos partidos, se empiezan a agrandar las cosas y se generan problemas donde no los hay", declaró Cavenaghi en diálogo con radio América, y fue más allá: "En el fútbol argentino tenemos poca paciencia, ante una o dos derrotas empiezan los problemas", señaló.

Sobre la caída de ayer ante Colón, el capitán de River sostuvo: "No hicimos el mejor de los partidos, el rival nos superó en algunas jugadas pero no más que eso. Tenemos la revancha el domingo y mostrar que estamos para pelear arriba de nuevo".

Analizando el nivel del torneo argentino, Cavenaghi dejó una frase que pocos protagonistas reconocen: "Hoy con la camiseta ya no le ganás más a nadie. Son todos los equipos muy parejos, es una realidad del fútbol".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"