Deportes

Conocé al niño que hará de Messi en la película

Salieron a la luz las primeras instantáneas del rodaje del documental en el que un jovencito encarnará a la Pulga en su niñez.

Sin lugar a dudas que una figura de la talla de Lionel Messi, merecía ya su película pese a sus cortas 26 primaveras. Será realidad gracias al director Alex De La Iglesia, quien ya se entrevistó con variadas personalidades para poder darle forma a su trabajo. Y además, viajó hacia Rosario, donde grabó gran parte de un documental que tendría su estreno en mayo próximo. Sí, a pocos días de que ruede la pelota en Brasil por el Mundial 2014.

En la ciudad natal de la "Pulga", De La Iglesia tomó imágenes dentro del predio Malvinas Argentinas de Newell's Old Boys, donde el futbolista del Barcelona y la Selección Argentina dio sus primeros pasos. Además, estuvo en Grandoli -su primer club- y en la antigua casa de los Messi. A la hora de realizar el casting, los productores tuvieron un magnífico ojo. El Lionel miniatura es realmente idéntico.

Después de varias horas de grabaciones, finalmente quedaron resueltas las labores en suelo argentino y salieron a la luz algunas fotos de lo que dejó la visita del reconocido español, durante la realización del largometraje. Resulta asombroso comparar el parecido físico de Juan Ignacio Martínez (@martinezjuaniok), el niño de 9 años que caracteriza al pequeño Messi, con el real.
Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 16:19
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que carajo ves vos "utilisima satelital" ...?...que haces en la seccion de deporte si no te bancas una noticia sobre messi....anda a jugar al domino...
    2
  2. ¿Película de Messi? ¡Wuau! Interesantísima...
    1