Deportes

Romero: "Sabella puso siempre a quien debía poner"

Al arquero de la Selección argentino se lo encontró tranquilo, a poco del inicio de la Copa del Mundo en Brasil.

Con escasa continuidad en el arco del Mónaco, no fueron pocos de los que dudaron de la titularidad de Sergio Romero en la Selección Argentina, justo cuando faltan algo más de 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo en Brasil. Más allá de eso, el ex Racing mantuvo su lugar en los compromisos de la "Albiceleste" y el 5 de marzo, contra Rumania, no sería la excepción. "El entrenador siempre hizo las cosas bien, puso a quien tenía que poner y también hizo los cambios que tenía que hacer", bancó las decisiones de Alejandro Sabella, el dueño de las decisiones.

Al parecer, nada cambiará la determinación de "Pachorra" de renovar la fe y expectativas sobre "Chiquito", quien defendería la valla nacional desde el minuto cero en el certamen más relevante de selecciones, tal como sucediera en Sudáfrica 2010. "Me entreno a diario como si fuera a jugar cada fin de semana", indicó el hombre que habitualmente es la primera opción de recambio del croata Danijel Subasic. "Tengo que esperar mi oportunidad en mi club, por suerte puedo jugar en la Copa de Francia", asumió en conversación con el diario Marca de España.

Pese a salir de la Sampdoria hace algunos meses, Romero no recuperó los minutos de acción en el Viejo Continente, pero todavía tiene una ventaja sobre Mariano Andújar y Agustín Orión, los otros elegidos por el director técnico para cada gira del combinado argentino. De todas maneras, antes del comienzo del Mundial, graficó que "va a ser duro jugarlo en Brasil, pero somos Argentina y vamos a querer llevar al país lo más arriba posible".

"Dios quiera que sea el Mundial de Leo (Lionel Messi) porque sería nuestro Mundial", concluyó la entrevista, soñando, como todos los argentinos, con un nivel superlativo del mejor del mundo en tierras brasileñas.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 19:58
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Atajá algo y callate.
    1