Deportes

En España dicen que Martino "dejó atónito" al vestuario

Los medios destacan que no se entendieron las modificaciones tácticas en el último encuentro. "Le cuesta leer los partido", dicen.

El DT de Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, dejó "atónito" al vestuario del equipo catalán por las decisiones tácticas en la última derrota frente a Real Sociedad (3-1), afirma hoy el diario deportivo Sport.

En una nota que describe la relación entre el DT y el plantel, el periódico asegura que "lo que hace tiempo que el vestuario ha asumido es que el técnico argentino tiene dificultades a veces para leer los partidos y hacer los cambios adecuados para buscar el objetivo deseado".

El sábado pasado, después de perder la punta de la Liga española en San Sebastián, el propio Martino asumió que no había hecho "la lectura del partido que correspondía".

Después de ganarle el martes anterior a Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones de Europa, el exNewell`s se "cargó de un plumazo la sociedad de `jugones` (hábiles) para dar paso a un mediocampo más físico, buscando más verticalidad que posesión".

"En la plantel tienen la sensación que el técnico intentó dar un golpe de efecto alineando este equipo, demostrar a todos que no sólo con la posesión y la circulación de balón se ganan los partidos, que el `tiki taka` es importante pero no la única alternativa al juego", afirma la nota.

Barcelona, que acumuló dos empates y dos derrotas en los últimos siete partidos, cedió la punta de la Liga, ahora propiedad exclusiva de Real Madrid (63).

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve